miércoles, 23 de marzo de 2011

NAVIDAD

Aunque queda mucho para las navidades, no me pude resistir a hacer este árbol de navidad que dan ganas de abrazarlo, parece un peluche!!!



Y así queda decorado con las cositas de Sasa




COSAS ESPECIALES

 Esto del fieltro no tiene fin, las creaciones son infinitas pero hay cosas que sólo una persona puede poseer y son personas que te inspiran y a las que quieres especialmente.
Este rincón de mi blog irá creciendo porque todavía me queda gente especial, y uno de ellos es "mi papito", pero hasta el momento esto es lo que he hecho.

Se llama "Misifá", es la novia de "Misifú", el gato de mi hermano y para que no se sienta solo en Madrid le he hecho esta preciosidad de gatita.

No hay quien se resista a sus encantos!!!!

Para mi "Omá" tenía que ser algo muy especial y lo fue, tanto, que no lo ha sacado del envoltorio (transparente) para que no se la estrope. Ella sabe lo que significan esas dos flores, asi que a vosotros sólo me queda enseñaros la foto para que entendáis que mi "Omá" es lo más.




HORQUILLAS

 Estas horquillas están forradas, visten mucho y a mis sobrinas las encantan.



Para las flamenquitas, también hay modelito y este queda genial.

Y para no olvidar que ya estamos en primavera...

 

 Un poco de color para el pelo con estos caramelos....


 Y con estas  corbatas puedes tener siempre a la vista tus horquillas favoritas. Se puede hacer la corbata del color que se elija para que haga juego con la habitación. La corbata mide 40 cm, y todo está hecho a mano.


.

CARITAS

Estas son caritas de Sasa convertidas en bonitos broches para decorar tu ropa, un fular o un bolso al que le falte ese toque de distinción.






ME LLAMO SASA

Hola a tod@s, mi nombre es Sasa, soy parte de las creaciones de "Los Lazitos de Sasa", un proyecto que surgió por casualidad el día de reyes gracias a mi cuñada. Desde ese día hice cositas como horquillas, diademas o bolsitas de Hello Kitty para mis sobrinas.
Poco a poco esto fue creciendo. Fuí comprando fieltro, lazos, botones...y todo tipo de artilugios que mi "Omá" cada domingo recopilaba por casa para seguir haciendo mis creaciones.

Poco después mis primas, "la profe" y "la bicho", me compraron mis primeras horquillas y es ahí donde me lié la manta a la cabeza y decidí compartir todas estas cosas con vosotros.