miércoles, 23 de marzo de 2011

COSAS ESPECIALES

 Esto del fieltro no tiene fin, las creaciones son infinitas pero hay cosas que sólo una persona puede poseer y son personas que te inspiran y a las que quieres especialmente.
Este rincón de mi blog irá creciendo porque todavía me queda gente especial, y uno de ellos es "mi papito", pero hasta el momento esto es lo que he hecho.

Se llama "Misifá", es la novia de "Misifú", el gato de mi hermano y para que no se sienta solo en Madrid le he hecho esta preciosidad de gatita.

No hay quien se resista a sus encantos!!!!

Para mi "Omá" tenía que ser algo muy especial y lo fue, tanto, que no lo ha sacado del envoltorio (transparente) para que no se la estrope. Ella sabe lo que significan esas dos flores, asi que a vosotros sólo me queda enseñaros la foto para que entendáis que mi "Omá" es lo más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario