miércoles, 29 de junio de 2011

Pedidos

Regala algo diferente en tu boda, comunión o bautizo, o simplemente date un capricho. Todo el mundo que lo tiene en las manos siempre se sorprende con el resultado y las miradas siempre se van a Sasa.

Para realizar un pedido o realizar una consulta sólo tienes que mandarme un email a loslazitosdesasa@yahoo.es junto con tus datos y decirme en que estás interesada, me pondré en contacto contigo para detallar todas tus preferencias.

Los gastos de envío no están incluidos.



lunes, 6 de junio de 2011

Qué hacer un viernes por la noche

¿Qué se puede hacer un viernes por la noche cuando no echan nada interesante en la TV?

Pues tengo la respuesta, sólo necesitas una camiseta que uses poco, una máquina de coser, fieltro, lazo y un poco de imaginación y aquí está el resultado.
Las fotos no son de calidad porque las hice con el móvil que es lo que tenía a mano esa noche.



Movil para bebé

Este es otro de los especiales de Sasa. Es un móvil para bebé en forma de nube. La nube es de color lila como la habitación de su dueña y las gotas están hechas con 4 colores distintos (3 azules y un blanco) pero hay que armarse de mucha paciencia para marcar y recortar cada una de las gotitas y montarlas pero os aseguro que el resultado merece la pena.

Hello Kitty

Aquí os enseño dos bolsas de Hello Kitty hechas con fieltro para guardar cositas pequeñas (horquillas, gomas de pelo, pendientes....)

Diademas

Sasa ha decidido decorar el pelo de las más atrevidas. Esta Sasa viajó con Seur hasta Madrid, su dueña está muy contenta porque dice que es clavada a ella y desde aquí nos sentimos orgullosas con el resultado.

 Esta otra diadema luce, como no, en la cabeza de una de mis sobrinas, los círculos están hechos con tela y la diadema está forrada con lazo azul marino.


Mochila para la guardería

Aquí estamos de nuevo con uno de los especiales de Sasa, esta vez hemos hecho una mochila para llevar el almuerzo a la guardería, ha sido por el cumple de una de mis sobrinas que ha hecho 2 añitos y no sabéis lo bien que la luce, espero que os guste.